_
_
_
_

Se suicida de un tiro, el guardia civil buscado por la muerte de su mujer

Segundo Villegas, cabo de la Guardia Civil que era buscado como presunto autor del estrangulamiento de su esposa el pasado lunes en Tudela (Navarra), fue encontrado ayer muerto en la madrileña Dehesa de la Villa con un tiro en la sien que él mismo se disparó, según todos los indicios.

El guardia civil, de 33 años, fue encontrado sobre las once de la mañana por unas personas que paseaban por la zona, situada en las proximidades del instituto Fabiola de Mora y Aragón. Vestido con pantalones vaqueros y camisa, Villegas se encontraba tumbado sobre el costado derecho con un orificio de entrada en la sien del mismo lado. En su mano tenía aún el revólver utilizado. A su lado se encontró también una mochila con algunas pertenencias.

Al conocerse el hallazgo del cuerpo se desplazaron a la zona miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. Fueron éstos quienes reconocieron a su compañero, a quien trataban de localizar después de que la delegación del Gobierno en Navarra dictara orden de búsqueda al ser el principal sospechoso de la muerte de su esposa, María Ánjeles Campa Bueso.

María Angeles Campa, de 33 años, fue encontrada estrangulada por una vecina a las siete de la tarde del pasado lunes en el domicilio del matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_