Aviaco y el SEPLA firmaron un convenio con vigencia hasta fin de año
La compañía Aviaco y el sindicato de pilotos SEPLA llegaron ayer a un acuerdo para la firma de un convenio colectivo que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 1987. Los pilotos de Aviaco tendrán incrementos salariales del 5,8%, con revisión sobre lo que exceda del 5% de inflación previsto por el Gobierno.
El acuerdo prevé un mínimo de 60 horas de trabajo mensuales, frente a las 65 que venían realizando los pilotos de la compañía, y con primas de productividad que se incorporan a las de responsabilidad.
El SEPLA se negó a firmar un convenio por dos años, por entender que "todavía no se sabe qué es lo que va a pasar el próximo año con la compañía", según un portavoz del sindicato. Ante esta posición del SEPLA, la compañía aceptó firmar sólo por este año y comenzar a negociar a finales del mismo los compromisos para 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro y su esposa llegan a la ciudad de Nueva York donde enfrentan cargos por narcotráfico y posesión de armas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































