Terrorismo y pena de muerte
Como ciudadana ciudadana y madre de un niño me horrorizan los actos de terrorismo y desearía que todos los partidos políticos hicieran lo posible para erradicarlo. No obstante, considero que lo que no se puede hacer jamás es aprovechar estas dramáticas situaciones para intentar implantar la pena de muerte. Por varias razones: una vez implantada puede volverse inhumana o injusta; la pena de muerte convertiría en mártires a los terroristas. Por último estoy convencida que el valor de una sociedad se mide por su humanismo, por su justicia y no por el afán de venganza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.