_
_
_
_

Testigo estelar

Oliver North ha iniciado sus tan largamente esperadas declaraciones en la investigación sobre el Irangate y la contra amonestando al Congreso por ser desleal con los rebeldes nicaragüenses, Acosado por las cámaras, North mantiene tenazmente las conviciones políticas que han provocado la vergüenza nacional en Irán y en Centroamérica. Y muestra una estudiada indiferencia ante dos temas: la ley y su obligación de responder ante la nación. La legislación, sancionada por el Congreso y suscrita por el presidente, prohíbe expresamente el apoyo gubernamental a los contra y el comercio con el Irán terrorista. Su obligación de responder ante los ciudadanos le exige fidelidad a la política impuesta por la Administración de no negociar el rescate de los rehenes.9 de julio

Más información
Un mundo diferente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_