Petra García Cordobés,
vecina de Jaráiz de la Vera (Cáceres), ha visto denegada una solicitud que había dirigido al colegio Santo Tomás de Villanueva, en Salamanca, para que admitieran a su hijo Marcelo el próximo curso. El equipo de formadores del colegio ve "no conveniente admitir a Marcelo para la convivencia-prueba, dadas las circunstancias familiares de irregularidad", y concluye diciendo que espera se normalice pronto su situación. La "irregular" situación de madre e hijo es la siguiente: Marcelo ha obtenido en las últimas calificaciones un notable alto. Su madre trabaja como limpiadora en el Ayuntamiento y es separada legal desde hace dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.