Sentencia indulgente.
Cinco policías surcoreanos fueron condenados ayer por un tribunal de Seúl, en medio de las protestas de una audiencia encolerizada que confiaba en una mayor severidad, a penas oscilantes entre 15 y 5 años de cárcel por haber causado la muerte por torturas de un joven universitario de 21 años el pasado enero. El padre de la víctima trató de agredir a uno de los condenados al oír el fallo de los jueces, que tuvieron que abandonar la sala sin completar la lectura de la sentencia. Un grupo de personas se enfrentó a un grueso contingente policial que protegía a los condenados, en tanto que una muchedumbre profería a la salida gritos contra el Gobierno. En la foto, uno de los condenados abandona la sala protegido por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.