Derrota socialista en la ciudad de los 'yuppies'
El PSOE, tras ocho años en la alcaldía de Majadahonda, la ciudad de los yuppies, fue superado el miércoles por los votos de Alianza Popular. AP consigue nueve concejales; siete el PSOE, cuatro del CDS y uno de IU.
Majadahonda es residencia de los ministros Javier Solana, Fernando Ledesma y Luis Carlos Croissier, y de los directores generales José María Rodríguez Colorado y Pilar Miró, entre otros muchos otros altos cargos de la Administración.
Ricardo Romero de Tejada, número uno en la lista de AP, será posiblemente el próximo alcalde si se produce el pacto con el CDS.
Para el candidato de AP, uno de los puntos determinantes de los resultados ha sido la subida de los impuestos: "El PSOE ha conseguido hacer de Majadahonda uno de los municipios con mayor presión fiscal de la comunidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.