_
_
_
_

Desigual incidencia del paro del personal laboral de la Administración

Los paros convocados por CC OO entre el personal laboral de las Administraciones públicas tuvieron ayer desigual incidencia. Un portavoz del Ministerio de las Administraciones Públicas indicó que prácticamente nadie había secundado la convocatoria de huelga.

Comisiones Obreras, por su parte, adelantó datos que apuntaban un seguimiento que rondaba entre el 50% y el 60% de los trabajadores afectados.

Las acciones de protesta, que han ido acompañadas en algunos casos por concentraciones de trabajadores, tienen su origen en la exigencia de que se lleve a efecto el reparto de los 7.000 millones de pesetas adicionales recogidos en los Presupuestos Generales del Estado para 1987.

El portavoz de las Administraciones Públicas aseguró que se había trabajado con normalidad, tanto en la Administración central como en las periféricas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_