Pilar García,
una madrileña de 77 años residente en Nueva York, ha ganado un importante premio al haber acertado los ingredientes de unas croquetas de bacalao fabricadas por la compañía Crisco Corn Oil. Esta empresa y una emisora de radio de Nueva York que emite en castellano se: comprometieron a abonar el importe de la compra en un supermercado local a quien acertase la citada receta de bacalao. La ganadora, Pilar García, una española que viaja a Madrid dos veces al año para visitar a sus familiares, llerió su carrito hasta rebosar con los productos más caros de la tienda, de tal forma que Crisco Corn Oil tuvo que abonarle una cantidad algo superior a los tres millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.