_
_
_
_

Julio Feo, espectador en Atenas.

Julio Feo, el hombre de confianza del presidente del Gobierno, se encuentra de vacaciones en Atenas (Grecia) presenciando el Eurobasket 87, sin esperar a la publicación en el BOE de su anunciado cese como secretario general de la Presidencia. Feo y Eduardo Serra, el otro alto cargo que ha anunciado, también antes de las elecciones, su dimisión como secretario de Estado de Defensa, abandonan sus puestos convencidos de que sin una vinculación más estrecha con el PSOE tienen escasas perspectivas de promoción en sus respectivas carreras públicas. El Gobierno considera que tanto Feo como Serra son "fácilmente sustituibles" y niega que ambas dimisiones impliquen una crisis política. Ambos alegan cansancio y aburrimiento como razones esenciales de sus respectivas renuncias, a lo que hay que sumar la nostalgia de la libertad personal, el anonimato y la posibilidad de mayores ingresos económicos, según sus amigos y colaboradores. Páginas 20 y 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_