Votar en paro
Con la llegada de las elecciones se nos recuerda que uno de nuestros deberes de ciudadanos es votar. Y en mi caso particular se me "obliga" a cumplir otro deber como es el de formar parte de una mesa electoral.Estas dos realidades no llamarían mi atención si no fuese yo uno de esos miembros de la sociedad al que parece estar negado uno de los derechos fundamentales, cual es el derecho al trabajo y como consecuencia otros muchos que sería largo enumerar.
Después de largos años de formación para obtener diplomatura y licenciatura universitaria, mi titulación sólo me ha servido para ser designada presidenta de una mesa electoral.
Por ello me pregunto hasta qué punto es legítimo exigir mi participación en algo que, por otra parte, considero no va a cambiar nada la situación de los parados, mientras se me niega a mí, y a otro gran colectivo, la posibilidad de construir nuestra propia vida y participar de una forma real en la vida social.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.