_
_
_
_

El alcalde de Zaragoza no fue a un acto de conciliación con 11 concejales

El alcalde de Zaragoza, el socialista Antonio González Triviño, no compareció ayer ante el juez para un acto de conciliación previa en el procedimiento iniciado contra él, por insultos, por 11 concejales socialistas críticos. González Triviño envió un escrito a través de su abogado.Los 11 concejales, que comparecieron en el juzgado de dístrito número 5 acompañados de su abogado y procurador, han procedido "a iniciar las acciones penales hasta las últimas consecuencias y en todas las instancias oportunas".

Los concejales críticos reclamaban que el alcalde se retractara públicamente de haberles llamado "miserables" en el salón de sesiones, después de que abandonara el pleno, junto con 12 de la oposición, al no permitírseles votar las resoluciones de la comisión investigadora del caso Chueca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_