_
_
_
_

Isabel II de Inglaterra

ha sido denunciada a un tribunal brasileño por tener pendiente de pago el alquiler de una casa en Brasilia. De hecho, la vivienda fue alquilada en 1983 durante cuatro años por la Embajada de Canadá, que, según informó un portavoz, pone tradicionalmente en todos sus contratos de arrendamiento el nombre de la Reina, ya que ésta es lajefa de Estado canadiense. El diplomático que vivía en la casa se trasladó en 1984 y desde entonces problemas técnicos han hecho que no se pague el alquiler. Según la Prensa brasileña, el propietario pide a la Reina 30.000 dólares (3.780.000 pesetas) de atrasos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_