La derecha filipina dice que pedirá a Reagan que haga regresar a Marcos
La oposición de derechas a Cory Aquino, rechazó ayer la llamada a la reconciliación, acusó a la presidenta filipina de fraude electoral y exigió la vuelta al país del depuesto dictador Ferdinand Marcos. "Pediremos a Ronald Reagan, el regreso del presidente Marcos", aseguró el dirigente del Movimiento de la Nueva Sociedad Antonio Díaz.Negándose a reconocer su derrota en las urnas el pasado 11 de mayo, unos 1.000 simpatizantes de la formación política que fundó el dictador lanzaron gritos de "Cory, tramposa" durante una manifestación celebrada ayer en el centro de Manila.
Otra manifestación, que pensaba celebrar el principal grupo de oposición, la Gran Alianza por la Democracia, fue cancelada al saberse que los funcionarios electorales han decidido que la proclamación de los resultados de los comicios para el Senado no se efectuaría ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.