La guerra interminable.
La guerrilla comunista filipina tiene 24.000 hombres armados, y desde la llegada al poder de Corazón Aquino su número ha aumentado en un 8%, informó ayer en Manila el general Eduardo Ermita, jefe adjunto de las fuerzas armadas. La fotografía muestra a efectivos militares inspeccionando los cuerpos sin vida de varios de sus compañeros, muertos el viernes en una emboscada rebelde en la provincia de Cagayán, al norte de la capital filipina. En el enfrentamiento, las fuerzas gubernamentales perdieron 10 hombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.