_
_
_
_
_

Hospitalizado por una dolencia cardiaca el último refugiado que expulsó Francia

Prudencio Adrián Olaciregui uno de los presuntos integrantes del denominado "comando electrónico" de ETA Político Militar, se encuentra hospitalizado en la Residencia Sanitaria de San Sebastián, aquejado de una dolencia cardíaca que le obliga a permanecer bajo vigilancia médica.El presunto antiguo activista de ETA Político Militar, organización prácticamente extinguida fue detenido el pasado miércoles en el país vasco francés y entregado el jueves por la tarde a la Guardia Civil en el puesto fronterizo de Irún.

La madre del detenido manifestó ayer a este periódico que su hijo sufrió un desvanecimiento poco después de ser puesto en la frontera y que a la vista de su estado la Guardia Civil decidió ingresarlo en un centro hospitalario. Añadió que su hijo padece una dolencia cardiaca que se agrava en momentos de tensión extraordinaria y dijo que los médicos que le atienden en la Residencia de San Sebastián consideran que por ahora debe permanecer ingresado. Ya el pasado miércoles, mientras se encontraba en manos de la policía francesa, Olaciregui, de 41 años, sufrió un desmayo y fue tratado en un centro médico francés.

Prudencio Adrián Olaciregui hace el número 63 de los presuntos miembros o colaboradores de la organización terrorista entregados a España por el procedimiento de "urgencia absoluta".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_