Un acto de desagravio
en el café Vaivén sirvió para celebrar en la tarde del miércoles los 38 años de Adolfo Pastor, candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista (PTE-UC). Sus mejores amigos olvidaron por una tarde la fiebre electoral y acudieron en masa a desagraviar al candidato, que confesó estar "un poco harto de tanta campaña". Pastor ha sido en los seis últimos años concejal de Urbanismo y de Consumo y Abastos, "dos puestos como para no deseárselos a nadie, y menos a un amigo" tal y como señalaba la tarjeta de invitación al cumpleaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.