Los médicos
de la Fundación Jiménez Díaz han agradecido a los candidatos a la alcaldía de Madrid el apoyo para que la institución no sea trasladada a Alcalá. El agradecimiento también se extiende a Juan Barranco, compañero de partido de los que han firmado el acuerdo del cambio de sede. El Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid y la dirección de la Fundación están de acuerdo en que la única forma de paliar el déficit de la institución es trasladar el personal al nuevo Hospital de Alcalá, en donde sólo faltan los enfermos y los médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.