_
_
_
_
_

Barranco firma un escrito contra el polígono de tiro en Cabañeros

El alcalde de Madrid, el socialista Juan Barranco, ha firmado un escrito contrario al proyecto de construcción de un polígono de tiro en Cabañeros (Ciudad Real).Barranco suscribió el citado escrito el 9 de mayo en una mesa instalada en la plaza madrileña de la Ópera, con motivo de la campaña 100.000 firmas en mayo para salvar Cabañeros.

Juan Barranco confirmó su respaldo el citado escrito, que dice textualmente: "Los abajo firmantes rechazamos la renovada pretensión de instalar un campo de tiro en Cabañeros".

El alcalde de Madrid admitió haber estampado su firma, pero no quiso hacer comentarios sobre el tema. Barranco mantiene así una postura similar a la expresada por su compañero de partido y presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, que ha manifestado reiteradamente su oposición al campo de tiro, que propugna su compañero de partido, el ministro Narcís Serra.

La campaña 100.000 firmas en mayo para salvar Cabañeros tiene carácter nacional. En Madrid, más de 10.000 personas han expresado su rechazo al proyecto en mesas callejeras instaladas por los grupos ecologistas Aedenat y Comaden y la Comisión Anti-Otan. El objetivo final de la campaña es la entrega de las firmas el 7 de junio en el Palacio de la Moncloa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_