Reforzada la vigilancia en París ante el riesgo de atentados
La vigilancia policial en los centros de comunicaciones y puntos de gran circulación de París empezó a reforzarse ayer, después de las amenazas del Comité de Solidaridad con los Presos Políticos Árabes y de Oriente Próximo, que ha anunciado una nueva campaña de colocación de bombas para este verano, si no son puestos en libertad Georges Ibrahim Abdala, VarudJan Garbidjan y Anis Nacache.Este fin de semana se va a ampliar la vigilancia de París con 1.800 policías más, añadidos a los 2.500 gendarmes y policías que cuidan habitualmente de la seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.