Los Reyes abandonan Bolivia.
Los Reyes de España concluyeron ayer con sendas visitas a las ciudades de Sucre y de Santa Cruz de la Sierra su estancia de cinco días de duración en Bolivia, que ha estado marcada por el clima de tensión y protesta popular que vive este país andino. La despedida dispensada a don Juan Carlos y doña Sofia, que inician hoy una visita oficial a Puerto Rico, no estuvo, sin embargo, falta de calor popular. En la fotografia, un indígena tabuqueño saluda a los Reyes, a la salida de un hotel de la ciudad de Sucre. Durante su visita a Puerto Rico, don Juan Carlos presidirá mañana, martes, la quinta conferencia de las comisiones nacionales sobre el V Centenario.Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.