_
_
_
_

Interior y Defensa se reprochan la desprotección de centros militares

Los atentados del pasado domingo en Madrid, asumidos ayer por ETA Militar, han resaltado la escasa coordinación de los servicios de seguridad de los ministerios de Defensa e Interior. Mandos castrenses señalaron ayer que es a la policía a quien corresponde vigilar y controlar los lugares donde el domingo estallaron tres coches bomba, mientras fuentes de Interior indicaron que la seguridad de los edificios militares incluye las zonas colindantes.Mandos del Cuartel General de la Armada informaron que sus servicios de seguridad asumen la protección del edificio y del exterior en un radio de 15 metros. El coche bomba estaba «justamente en el límite de los 15 metros".

Mandos del Cuartel General del Aire indicaron que su servicio de seguridad controla el edificio y los jardines próximos, pero no la acera de enfrente.

En la reunión mantenida el domingo en Interior participó, con los responsables de la lucha antiterrorista, el subsecretario de Defensa, Gustavo Suárez-Pertierra. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_