_
_
_
_
SAN ISIDRO 87

900 agentes de de seguridad vigilarán el concierto de Tina Turner

Un total de 900 personas se ocuparán de la vigilancia del concierto de Tina Turner, previsto para mañana en el auditorio de la Casa de Campo, y para el que no queda ninguna entrada a la venta. El personal dedicado a la seguridad en el acto que cerrará las fiestas de San Isidro estará formado por 300 personas pertenecientes a un servicio interno no policial y por 600 policías y municipales que se ocuparán de la zona exterior del recinto."Los controles serán muy rigurosos, por lo que pedimos que todo aquel que no tenga entradas para el concierto de Tina Turner no acuda a la Casa de Campo para intentar colarse o escucharlo desde el exterior, donde no se oye. Lo que podemos decir es que no hay ya ninguna entrada a la venta", informó ayer el concejal de Seguridad, Emilio García Horcajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_