Vecinos de Ronda celebran un premio de 805 millones de la 'loto' , aunque niegan haberlo obtenido
Salvador Orozco, de 22 años, padre de un hijo Y dueño de un bar, Andrés Albendín, de 56 años de edad, de profesión mecánico de vehículos, y Felipe Vázquez, mecánico dentista de algo más de 30 años, pueden ser los ganadores del último premio de la lotería primitiva, 805 millones de pesetas. Los tres, naturales de Ronda (Málaga), niegan haber rellenado el boleto ganador de esta cantidad, pero lo cierto es que la noche de] jueves, tras oír en la radio la combinación ganadora, Salvador y Felipe salieron del bar propiedad de aquél y se echaron a la calle dando gritos de alegría referentes al premio.
Esta ha sido la tercera semana consecutiva en la que ha habido un sólo boleto con seis aciertos En las dos anteriores, los ganadores recibieron un premio de 843 millones y 374, respectivamente.Salvador Orozco no pegó ojo durante toda la noche de ayer. La pasó, según cuenta, en compañía de. su mujer, bebiendo ingentes cantidades de güisqui y diviertiéndose mucho, ni siquiera intentó dormir. Salvador cuenta todo esto en el bar EL Boliche, de su propiedad, mientras todo el que entra en el local es automáticamente invitado a beber cerveza, actividad a la que el propio Salvador dedicó también la mañana de ayer.Pese a tan extraña jornada de trabajo, tanto Salvador como Felipe, que al mediodía de ayer se dejó ver por El Boliche, niegan que el boleto ganador sea el de ellos. Ninguno de los habituales de El Boliche les cree y todos aseguran que sí son los ganadores. Todos cuentan como la noche del jueves salieron del bar gritando que les había tocado el premio, y cómo abrazaban a quien se encontraban por la calle.Los periodistas de una emisora local, que a primera hora de. la mañana confirmaron con la delegación malagueña del Patronato de Apuestas del Estado que el boleto ganador había sido sellado en Ronda, son de la misma opinión. Maruja Pérez López, dueña de un bar cercano a El Boliche, cuenta como Felipe y Salvador la abrazaban y celebraban el evento la noche del jueves. José Palmero Ordónez, dueño del bar El Cortijillo, asegura que Felipe le mostró el boleto ganador esa misma noche.Ahora los vecinos de Ronda festejan con bromas y risas los desmentidos de Felipe, cuando asegura que es una broma; que él mismo, tras oír en la radio la combinación ganadora, rellenó con ella un boleto para gastar una broma a sus amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































