El ex presidente dominicano Blanco podrá abandonar el país
El impedimento de salida del país que pesaba sobre el ex presidente dominicano Salvador Jorge Blanco fue levantado ayer por el procurador general de la República, lo que indica que es inminente su viaje con destino al Emory University Hospital, en Atlanta (Georgia, Estados Unidos), donde será sometido a una revisión cardiaca.El ex presidente dominicano fue ingresado en un centro médico después de sufrir una afección cardiaca mientras se encontraba refugiado en la residencia del embajador de Venezuela en Santo Domingo.
Jorge Blanco solicitó asilo político en la embajada el pasado 30 de abril después de que la juez Francia Concepción Martínez dictara una orden de prisión preventiva contra él al encontrar indicios de culpabilidad sobre supuestos actos de corrupción durante su gestión presidencial en el período 1982-1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.