Una mujer de 71 años y sus tres hijos, acusados de tráfico de heroína

Cuatro miembros de una familia -la madre, de 71 años, y tres hijos- fueron detenidos el pasado día 7, en la localidad madrileña de Alcobendas, acusados de tráfico de heroína. En uno de los pisos utilizados por los detenidos, la policía encontró 100 gramos de caballo, balanzas, útiles para la manipulación de la droga, un millón de pesetas en metálico y una libreta de ahorros con un saldo de 1.100.000 pesetas.Uno de los hijos, cuya identidad no se facilitó, ingresó en Carabanchel y los demás familiares están en libertad, según fuentes del Juzgado de Instrucción de Alcobendas, que instruye las diligencias.

Beatriz Merino Carmona, conocida como La Vieja, está acusada por la policía de ser la persona que dirigía el negocio. Los tres hijos detenidos son Antonio Quevedo, de 37 años, alias Sandrini, Santiago Alvarado, de 43, y Teresa, de 39 años.

Alcobendas, localidad de 65.000 habitantes, está situada a 17 kilómetros de Madrid. Ninguno de los acusados es heroinómano y tampoco tienen antecedentes policiales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS