Periodista expulsado de Suráfrica.
Jon Lewis, director de una importante publicación surafricana sobre temas económicos, ha recibido la orden de abandonar el país en los próximos 30 días como represalia del Gobierno por el contenido crítico de los artículos que publicaba. Jon Lewis, casado con la mujer que aparece en la foto, intenta obtener un permiso de las autoridades para permanecer en el país al menos hasta el nacimiento del hijo que esperan para el mes próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Censura
- Permisos residencia
- Apartheid
- Libertad expresión
- Sudáfrica
- Derechos autor
- Desigualdad social
- Periodismo
- Política migratoria
- Propiedad intelectual
- Conflictos raciales
- Racismo
- Legislación cultural
- Migración
- Propiedad
- Prensa
- Discriminación
- Derecho
- Política cultural
- Delitos odio
- Demografía
- Ideologías
- Cultura
- Prejuicios
- Delitos
Últimas noticias
La nieve llega a cotas bajas de Barcelona, Tarragona y Lleida y amenaza la movilidad por carretera
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































