Fracasa la estrategia de Ghandi en el Punjab
El primer ministro indio, Rajiv Ghandi, en un giro radical de política, ha decidido poner fin a la estrategia de diálogo que él inauguró hace dos años en el Estado de Punjab, comprometiéndose con la vía peligrosa seguida por su madre, Indira Ghandi, en 1983 y que, un año después, provocó la muerte de la mandataria.Ghandi decidió el lunes, tras una larga sesión del Parlamento de Punjab, cesar al Gobierno moderado sij, y ordenó la devolución de sus poderes al Gobierno central. Las fuerzas de seguridad están en estado de alerta en toda la región para prevenir posibles conatos de violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.