Israel aplaza su decisión sobre la conferencia de paz
El Gabinete restringido israelí celebró ayer su primera reunión sobre la actitud de Israel ante la conferencia internacional de paz para Oriente Próximo que promueve la Organización de las Naciones Unidas. Pero los 10 ministros que lo integran se separaron, al cabo de casi cinco horas de discusiones, sin haber conseguido superar sus diferencias sobre este tema. Las discusiones proseguirán el miércoles.El ministro israelí de Asuntos Exteriores, el laborista Simón Peres, ha asegurado que provocará la convocatoria de elecciones anticipadas si el Gabinete no secunda esta iniciativa de la ONU, a la que se opone el primer ministro, Isaac Shamir, del partido nacionalista Likud.
Shamir promueve su propio plan de conversaciones directas con Jordania, en el marco de los acuerdos de Camp David.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.