Luces de Mecano
El público se impacientó por la tardanza de ambos recitales. Los Secretos se quejaron: "No ha habido posibilidades de obtener un sonido mejor y no hemos venido aquí a luchar contra los elementos". Las disculpas de Enrique Urquijo se confirmaron después. Su voz, débil, parca de por sí, se iba y venía entre un ruido constante. Las tres guitarras se podían intuir quizá allá por el cementerio, de la Almudena. Los muy jóvenes asistentes aplaudieron el pasado de este grupo y apenas apreciaron el presente country-pop.Mecano triunfaron con todas las disposiciones a su alcance. La noche estaba organizada para este trío madrileño que posee una serie casi interminable de éxitos que el público apoyó de pie sobre sus asientos durante todo el concierto. El pop ñoño de Mecano es el más conquistador de este país. Un escenario vistoso, una iluminación internacional y un sonido esplendoroso engrandecen aún más la fuerza de sus canciones y de su sencilla y precisa instrumentación.
Concierto de Los Secretos y Mecano
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, 10 de mayo.
Mecano han crecido y aún ascenderán más. Disfrutan su éxito como nadie, porque ellos parecen conocer la fórmula que a los oídos más conformes siempre habrá de satisfacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.