Los tres jóvenes liberados tras pasar en prisión tres años pedirán una indemnización
Los tres jóvenes que fueron condenados por la muerte de un droguero de Badalona (Barcelona) y que fueron puestos en libertad recientemente por el Tribunal Supremo por falta de pruebas, tras permanecer tres años en la cárcel, van a presentar una reclamación al Estado para que les indemnice por este error judicial. "Nos han robado la juventud", se lamenta Joaquín Perea, que, como sus dos compañeros de desventuras, Francisco Javier López y Juan José Luque, no acaba de creerse aún que esté libre. "Habíamos perdido la esperanza de que se demostrara nuestra inocencia", aseguran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.