Erotismo sectario
Mi carta obedece a la indignación que me produjo la emisión del programa Un, Dos, Tres... del 27 de abril, dedicado al tema del erotismo. Se realizó de una manera sectaria, ofreciendo tan sólo la imagen erótica de la mujer, como si únicamente estuviese dedicado a la audiencia masculina. Mientras en otros países hay ya espectáculos de strip-tease masculino, en programas como éste, con un enfoque tan machista, no se insinúa otro erotismo que no sea el femenino.Creo recordar que en etapas anteriores del Un, Dos Tres... Mayra Gómez Kemp había dicho que el programa era algo feminista. Afirmaciones cómo esa y programas como el citado entran en contradicción. Así que una crítica para Narcisco-Ibáñez Serrador y su ya tan visto programa. Y una felicitación a Rosa María Sardá por su programa del pasado 29 de abril, también dedicado al erotismo, pero con otra perspectiva muy distinta. Se nota que lo dirigió una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.