_
_
_
_

La conflictividad obedece a motivos políticos para desgastar al Gobierno, según Chaves

Manuel Chaves, ministro de Trabajo y Seguridad Social, afirmó ayer en Valencia que durante la primera semana del mes de mayo la conflictividad social ha afectado a unos 69.000 trabajadores de toda España, "por motivos que obedecen a intereses políticos y que tienen como objetivo desgastar al Gobierno". En la clausura de unas jornadas sobre los servicios sociales para la tercera edad, el ministro señaló que el objetivo del Gobierno es mantener la capacidad adquisitiva de las pensiones y que ninguna esté por debajo del salario mínimo.El titular de la cartera de Trabajo reconoció, según informa Efe, que las relaciones UGT-Gobierno "no están en su mejor momento posible, pero hay voluntad para mejorarlas por ambas partes, por lo que espero que la reunión que mantendrán Nicolás Redondo y Felipe González sea decisiva". Chaves se mostró optimista acerca de la solución de estos problemas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_