La comisión delegada aprobó el plan del credito oficial
La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos aprobó en su reunión de ayer el programa de actuación del crédito oficial para el período 1987-1990 y la constitución de un grupo de trabajo entre los departamentos de Economía y Hacienda y Obras Públicas y Urbanismo para la elaboracíon de un nuevo Plan Cuatrienal de Vivienda para sustituir al actual que finaliza en 1987.La concesiones de créditos oficiales se mantienen en tér
minos simililares a los últimos años -unos 570.000 millones de pesetas anuales-, destinados a cubrir las necesidades de financiación en vivienda, agricultura, corporaciones locales y exportación. El plan del crédito oficial pretende su progresiva independencia del recurso al Tesoro. Así, el Instituto de Crédito Oflicial (ICO) abonará al Tesoro tanto los intereses devengados como el principal. El recurso al mercado se convertirá prácticamente en su única fuente de nuevos fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.