El pie de Burgess
Anthony Burgess se levantó con mal pie el día en que escribió el artículo que publicó EL PAIS del pasado domingo 26 de abril y lamenta ser muy negativo sobre el carácter inglés. Menos mal, porque resulta que, en su opinión particular, los británicos son los mejores soldados y actores del mundo, y su literatura, la mejor del universo globo, supónese que incluida la de producción propia, entre otras lindezas.El señor Burgess se ve obligado a dar una explicación, por lo demás confusa, sobre la contradicción entre su tradicional fair play y la costumbre británica de dar patadas y sobre su manida hipocresía.
El señor Burgess se ha olvidado de otro vicio inglés: la vanidad, a las órdenes de estricta gobernanta.
El señor Burgess, en fin, no tiene abuela.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.