Pujol se entrevista con el jefe del Estado de Israel
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, inició ayer con varias entrevistas de carácter político, entre ellas una audiencia con el jefe del Estado, Haim Herzog, su primera jornada oficial en Israel, país al que llegó el miércoles.El viaje de Pujol, una de las primeras autoridades españolas que visita Israel tras el establecimiento de relaciones diplomáticas, ha contado con un apoyo decidido del Gobierno central como no había ocurrido en otros desplazamientos anteriores al extranjero de Pujol.
Pujol se entrevistó por la mañana con el ministro de Industria, Ariel Sharon, y fue recibido por la tarde en una larga audiencia por el jefe del Estado israelí. Pujol no ha podido iniciar mejor su estancia en Israel, cuya visita está teniendo, por el momento, una gran acogida en la prensa local. A ello han contribuido poderosamente, sin duda, sus declaraciones nada más llegar a Tel Aviv, en las que mostró su gran simpatía hacia el sionismo. Pujol no ha tenido reparos en mostrarse un ferviente admirador de Israel, país del que ha destacado su fuerte afirmación nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.