Sabotaje a un tren de cercanías.
La colocación intencionada de diversos objetos de mampostería y ladrillos en los raíles de la línea de cercanías Madrid-Móstoles, entre Laguna y Villaviciosa, ocasionó anteayer por la noche el descarrilamiento de un tren, sin que, afortunadamente, ocasionara víctimas. El convoy, compuesto por máquina y cinco coches, recorrió unos metros de forma incontrolada durante los cuales derribó tres columnas de electricidad y una de transmisión, lo que dejó interrumpido el servicio entre Alcorcán y Móstoles toda la noche. El jefe de estación de Móstoles manifestó que el accidente ha sido el más grave de los ocurridos en esta línea, que es utilizada diariamente por más de 65.000 personas. Ayer se ignoraba el autor o autores del hecho, aunque pandillas de niños de 8 a 10 años han sido vistas a la salida de los colegios apedreando los trenes en Móstoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.