Caramelo 'envenenado'.
El primer ministro indio, Rajiv Gandhi, ofrece un caramelo al presidente Zail Singh, en un inusual momento de relajación política, con motivo del 71º cumpleaños de este último. Gandhi y Singh han sostenido recientemente una áspera polémica acerca de los límites constitucionales, que, según los observadores, ha dañado principalmente al primer ministro. El palacio presidencial desmintió esta semana que Singh fuera a dimitir, como se había especulado profusamente en la Prensa india. El partido de Gandhi se enfrenta a una crucial elección parcial en el Estado de Haryana, que se celebrará el próximo 17 de mayo. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.