_
_
_
_

Deng Xiaoping habló con Guerra durante una hora

El máximo dirigente chino, Deng Xiaoping, se entrevistó ayer a lo largo de una hora con el vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, en uno de los salones del Gran Palacio del Pueblo de Pekín. Después de la entrevista, Guerra dijo: "Para un europeo es curioso oír a Deng Xiaoping decir que la lucha fundamental, preferente, debe ser contra las corrientes izquierdistas dentro del partido". Guerra viaja en calidad de vicesecretario general del PSOE. Deng Xiaoping se interesó por el estado de salud del rey Juan Carlos, con quien se ha entrevistado en dos ocasiones, y expresó su admiración hacia el Monarca español, de quien resaltó su prudencia y su espontaneidad.Al referirse a la entrevista que mantuvo con Felipe González durante la visita del presidente español a China, Deng Xiaoping dijo: "Les admiro porque todos ustedes son muy jóvenes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_