_
_
_
_

Malestar en Las Palmas por la presencia de buques de la OTAN

La presencia en Canarias de la Agrupación Naval Permanente en el Atlántico de la OTAN ha provocado malestar entre organizaciones políticas, sindicales y pacifistas, que el mismo día de su llegada a Las Palmas, el pasado martes, movilizaron a varios centenares de personas, que increparon en el puerto a los marineros pertenecientes a la flota. Dado este clima de rechazo, las autoridades han montado un dispositivo de seguridad en las instalaciones portuarias para filtrar el acceso a las mismas e impedir enfrentamientos entre la población y los integrantes de la dotación de esta fuerza naval.Fuerzas antidisturbios de la Guardia Civil disuadieron con su presencia a los manifestantes, que gritaban "¡Ahí están los guardianes de la OTAN!" ante un grupo de marineros, vestidos con pantalones cortos adornados con la enseña británica, que, haciendo el signo de la victoria, les reprochaban que no hablaran en inglés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_