_
_
_
_

El alcalde de Zaragoza duda de la objetividad de la comisión sobre irregularidades

El alcalde de Zaragoza, el socialista Antonio González Triviño, expresó ayer en conferencia de prensa sus dudas sobre la objetividad de la comisión encargada de investigar presuntas irregularidades en la adjudicación de obras municipales en la ciudad. La comisión, que ayer dio a conocer su informe final, considera culpable, por acción y omisión, a González Triviño, quien ayer recibió el texto. El alcalde zaragozano rechazó "con tranquilidad, pero con bastante indignación" la legitimidad y resultados de la comisión y anunció que se reserva la. posibilidad de iniciar acciones judiciales.El informe de la comisión propone la celebración de un pleno en el plazo de siete días y en el que los miembros de la corporación se pronunciarán sobre el cese del alcalde. El informe señala que las irregularidades detectadas son motivo suficiente para pedir la destitución del alcalde y del teniente de alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_