El juicio de la colza
Me indigno cuando leo y oigo noticias sobre el desarrollo que está teniendo el juicio de la colza, cuyo final sin condenas sustanciales entreveo por la consabida falta de pruebas suficientes como exigen los códigos. Entre las respuestas más socorridas está la de que no se ha probado que el aceite fuera nocivo para la salud humana. Acordándome de la sentencia salomónica de las dos madres que pretendían ser madres de un niño, si hubiera un juez sabio debería condenar a los que tal dicen a que ellos y sus hijos fueran obligados a tomar (con control suficiente) durante seis meses ese rnismo aceite.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.