Los príncipes de Gales abandonan España desde Granada
Los Príncipes de Gales concluyeron ayer su visita privada a España. Carlos de Inglaterra y Diana Spencer partieron hacia las tres de la tarde por vía aérea desde el aeropuerto. No pudo saberse si su destino final era Londres o Roma. La pareja pasó el fin de semana en completa intimidad en la finca denominada Molino del Rey, situada en el término municipal de Íllora (Granada), propiedad de los duques de Wellington. Una treintena de periodistas intentó sin éxito romper el cerco de seguridad que velaba por la intimidad de los Príncipes.En el anecdotario de la visita figura la presencia en la finca de una mujer, vecina de Almería y testigo de Jehová, que pretendió entregar a los Príncipes una carta donde exponía los problemas actuales de la juventud británica.
Carlos y Diana dedicaron las jornadas granadinas al ocio. El Príncipe pintó varios paisajes en la finca y la Princesa practicó el deporte y paseó a caballo. La finca es una de las mayores en superficie de Granada. Los Príncipes han sido atendidos por el marqués de Douro, hijo del propietario de la finca, y su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.