Una bomba hiere en Atenas a 16 militares de EE UU
Dieciséis militares norteamericanos -entre oficiales y soldados- resultaron heridos ayer, ninguno de ellos -de gravedad, en El Pireo, cerca de Atenas, a causa de la explosión de una bomba al paso del autobús en el que viajaban. Los otros dos heridos son el chófer del vehículo y el conductor de un automóvil. El atentado no fue reivindicado.La explosión, fue causada, según la policía, por una bomba detonada por un cable al pasar el autobús de las fuerza aérea griega, en la autopista de Kifissos. El autobús, con 25 personas a bordo, se dirigía a la base aérea norteamericana de Hellenikon, a 12 kilómetros de Atenas.
En febrero de 1985 una bomba contra un bar repleto de militares norteamericanos hirió a 70 personas en el suburbio ateniense de Glyfad. El Frente Nacional se atribuyó el atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.