Detenidos cuatro presuntos traficantes de divisas
La Brigada de Investigación de Delitos Monetarios ha detenido y puesto ayer a disposición judicial a cuatro presuntos traficantes de divisas y monedas de oro por valor de 150 millones de pesetas.Los detenidos son Jesús Quiroga, comerciante catalán: Lorenzo Carreño, empleado de la la Compañía internacional de Coches-Cama; Jerónimo Aragonses, empleado de Talgo, y José Eguzquiza, numismático.
Las detenciones fueron realizadas la pasada semana, en Cataluña, y la policía ocupó a los detenidos 143 monedas de oro y 400.000 pesetas en efectivo.
Según fuentes policiales, Jesús Quiroga conseguía francos franceses en su comercio de Portbou y los hacía llegar a Jerónimo Aragoneses, que compraba monedas de oro con valor numismático. Esas monedas, según la policía, eran entregadas por Aragoneses a José Eguzquiza, quien las vendía en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.