Thatcher, en Georgia.
La primera ministra británica, Margaret Thatcher, viajó ayer a Tbilisi, capital de Georgia, última etapa de su viaje oficial a la Unión Soviética, donde fue recibida calurosamente, como muestra la fotografía, por una pareja de jóvenes ataviados con trajes típicos. Previamente, en Moscú, Thatcher había recibido en el desayuno, en la sede de la Embajada británica, al disidente judío Josif Begun y a su esposa, Inna. Al término de esa entrevista, Begun manifestó: "La señora Thatcher nos ha dicho que planteó el problema de los judíos en la URSS a las autoridades soviéticas, y que éstas se habían sentido molestas porque consideran que el asunto es una cuestión interna. No obstante, la señora Thatcher expresó su esperanza en que las autoridades hagan algo". La primera ministra regresó a Londres ayer mismo por la noche, en vuelo directo desde Tbilisi, dando por cerrada una visita a la URSS de seis días, durante los que ha mantenido siete horas de entrevistas con el líder soviético, Mijail Gorbachov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.