León Pérez de Jerez y Wolfgang Kraus, nuevos administradores únicos de la complañía Spantax
La venta de la compañía aérea Spantax quedó ayer prácticamente cerrada al hacer efectivos los compradores, el grupo Aviation Finance, el aval bancario que, como respaldo de la operación, había solicitado el broker de la operación, la firma Improasa. León Pérez de Jerez, el hombre fuerte del grupo, se presentó ayer en Madrid con un aval bancario del californiano First Interstate Bank, lo que precipitó los acontecimientos.Ello dio lugar a la celebración de un consejo de administración, donde, con el acuerdo de los acreedores, la actual dirección ejecutiva de Spantax -Federico Esteve, Eulogio Malo y Javier Undabarrena- presentó su dimisión, al tiempo que se nombraba a Pérez de Jerez y Kraus como nuevos administradores únicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.