El fisco y los actores
Ante la problemática fiscal de los actores y actrices de nuestro país, queremos puntualizar lo siguiente:Que muchos profesionales de teatro, cine y televisión estamos en situaciones verdaderamente angustiosas por no poder hacer frente a nuestros deberes tributarios. Que siendo los artistas, en su gran mayoría, trabajadores por cuenta ajena, pero con la peculiaridad de ser trabajadores eventuales, no podemos comprometernos al pago de los impuestos, como se nos exige, ya que, obviamente, un año podemos tener abundante trabajo, pero al siguiente, si estams en paro, nos vemos forzados a vivir de las reservas del año de trabajo. Nuestra condición de trabajadores cara al público nos condiciona a una serie de gastos de representatividad que no tienen otras profesiones llamadas liberales- Comisión Ejecutiva de la Unión de Actores de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.