Igualdad ante la ley
El artículo 14 de nuestra querida Constitución dice, a ver si se entera el ministro Serra, que "los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Sin embargo, y según una información de EL PAÍS del jueves 19, en el reglamento de desarrollo de la ley del Servicio Militar, aprobado el año pasado por las Cortes, se dice que la pérdida, ausencia o atrofia notoria de ambos testículos es causa médica para quedar exento del servicio militar.Ya sé que no descubro nada diciendo esto, pero si esta carta se publica quizá la lea el señor ministro, y también es posible que luego se lea la Constitución, y hasta puede ocurrir que dejen en paz a esa mujer que quiere entrar en la Academia General del Aire, y que creo yo que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo-
Ibiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.