_
_
_
_

La policía detiene a un joyero valenciano por presunta estafa

La policía ha detenido al joyero valenciano Juan Ramírez Campoy, de 50 años, por su presunta participación en varias estafas, falsificaciones documentales y apropiación indebida de diamantes. La mayor parte de éstos ha sido recobrada en Valencia, Barcelona, Madrid, Las Palmas y Cartagena. El valor de lo recuperado supera los 120 millones de pesetas.El empresario detenido recibió muestrarios de diversos joyeros para actuar como intermediario en la venta de los mismos. Transcurridos varios meses desde la entrega, y al no recibir noticia alguna sobre el paradero de la mercancía, los joyeros denunciaron los hechos.

La policía ha recuperado también falsos certificados de autenticidad de diamantes, de la empresa HRB de Amberes (Bélgica), y un falso talón bancario de la sociedad Barclays de Suiza por un importe de 85.000 dólares, casi 11 millones de pesetas. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_